T-KO BARBERSHOP
SALON MASCULINO
Trabajamos para que tu imagen sea única.
T-ko Barbershop es una Barbería popular por su calidad de servicios para el cabello. Como fundadores y dueños, Josué Benjamín Carimán (Barbero) junto a su esposa Ruth Elizabeth Moyano (Colorista), están siempre al tanto de las nuevas tendencias y productos de la industria, y se aseguran de que todos sus clientes obtengan lo mejor. Disfruta nuestros productos de primer nivel y servicios personalizados desde 2008. Visítenos y permítanos hacerlo lucir mejor que nunca.
Consta en el uso de navajas o shaver con sus respectivos productos.
500 pesos argentinos
HORARIO DE SERVICIO
Visítanos
Martes - Sabados: 10:30 hs. - 20 hs.
Domingo y lunes : cerrado
ESCUELA DE BARBERIA BY TKO
Situada en la ciudad de Saladillo, T-ko
Barbershop es la mejor opción para aprender este hermoso oficio de la Barbería: te ofrecemos el mejor material teórico-práctico para conocer el cabello y trabajar sobre dichos conocimientos, así serás el centro de atención en cualquier parte.
Como tu Escuela de Barbería, nos comprometemos a brindarte un amplio conocimiento para que salgas del estudio completamente satisfecho. Desde mis principios el conocimiento sobre este oficio se perfeccionan continuamente. Con material propio nos encargamos de capacitarte no solo en que conozcas el oficio sino que aprendas a administrarte y puedas insertarte en el mercado usando las redes sociales a tu favor.
Si estas interesado contactanos.
DEJANOS UN MENSAJE.
Queremos saber de vos.
Si estas interesado en algunos de nuestros servicios dejanos tu mensaje!
QUIÉNES SOMOS
La historia
Nací en una familia humilde de clase trabajadora, eso me hizo conocer el esfuerzo y trabajo desde pequeño. A medida que iba creciendo pude tener la necesidad de experimentar que se sentiría ser mi propio jefe o trabajar de forma independiente, y wauu… me fascinaba dormirme pensando en que podría hacer para independizarme.
Crecí, me casé y formé mi familia junto a Ruth, una persona que fue, es y será sin dudas una bendición para mí. Juntos empezamos a introducirnos en el hermoso mundo de la estética masculina.
En el 2008 me recibí de peinador y desde ese momento empece a perfeccionarme en corte y como sabia darle forma al pelo ese conjunto fue clave para perfeccionarme con los mejores. Hice muchos atelieres, y perfeccionamientos, estos me ayudaron a entender más profundamente la peluquería y a hacer una auto crítica sobre en que debía enfocarme, seguí inspeccionando en lo que verdaderamente hacia bien dentro de la peluquería y sin dudas me iba bien en estilos cortos. Desde el año 2014 solo me dedico a realizar estilos cortos, ya que entendí que en esta área es donde mejor me desenvuelvo. En el año 2018 empece con la idea de escribir un libro para poder dejar en lineas el conocimiento que en estos años obtuve y gracias a Dios al año siguiente se dio la oportunidad de hacerlo realidad. Hace 2 años las escuelas de barberías están siendo capacitadas con toda la información escrita del libro, eso hace que las palabras no solo tengan un peso en lo escrito sino en la experiencia propia.